Si aún no lo conoces y te dedicas al comercio de algún producto o servicio, deberías conocer su metodología urgentemente.

En este cuento Og Mandino nos da las claves para conseguirlo.

Pero antes de decirte en el siguiente artículo cómo lo hace, te daré algunos datos sobre la obra:

-Está destinada a ejercer influencia en aquellas vidas que tengan el ardiente deseo de mejorar su humilde condición, de poner a prueba su habilidad en potencia.

-Contiene 10 pergaminos portadores de los principios del éxito para convertirte en el vendedor más grande del mundo, porque todos somos vendedores y porque el éxito que alcanzamos en la vida depende enormemente de cómo nos presentamos a los demás.

-El autor, editor ejecutivo de la revista estadounidense “Éxito sin Límites”, fundada en 1.954, concentra en este libro el conocimiento y la sabiduría adquiridos durante dos décadas como vendedor y jefe de ventas con un toque exquisito de sensibilidad y compasión que lo convierte en una delicia fácil de leer, de entender y lo que es aún más interesante, de practicar.

-Está dedicado al gran vendedor W. Clement Stone, quien armonizando el amor, la compasión y un sistema muy personal en el arte de la venta, creó una filosofía para el éxito en la vida, en el camino hacia una mayor felicidad, mejor salud física, verdadera paz mental y abundancia ilimitada.

-Ofrece a todos aquellos vendedores sinceros las diez reglas básicas para la venta eficaz. Un manual de directivas morales, espirituales y éticas. Una fuente inagotable de inspiración.

-Convence fácilmente de que todo el éxito, la felicidad, el amor, la paz y la riqueza que el protagonista de su historia ha disfrutado a lo largo de su vida están directamente relacionados con los contenidos de los 10 pergaminos, 10 principios, 10 leyes, 10 verdades fundamentales que, una vez interiorizadas, practicadas habitualmente y dominadas, te proveerán de toda la riqueza que desees.

-Se necesitará tiempo, concentración y perseverancia para que cada uno de los pergaminos se convierta en parte integral de tu personalidad, en un hábito en tu vida.

Si el haber leído hasta aquí te ha despertado la curiosidad de conocer los 10 secretos para la venta de Og Mandino, deja tu correo electrónico en el formulario de suscripción y los recibirás directamente en tu bandeja de entrada en unos días.

No obstante, te recomiendo leer el libro completo. Es una obra imprescindible para todo aquel que desea el éxito en su vida.

Y no olvides darme feedback, si te apetece.

¡ Me ayudarás a serte más útil!


9 commentarios

Jesús María Perdiguero · 28 septiembre, 2012 a las 18:24

Lo leí hace unos años y es como para releerlo unas cuantas veces más pero sobretodo para seguir interiorizado con la práctica todo ese aprendizaje.
Gracias por compartir a ti también.
Un abrazo

    emmavalera · 20 enero, 2013 a las 23:20

    Se nota que te ha servido de ejemplo. Eres un maestro. Saludos José María.

Jesús María Perdiguero · 28 septiembre, 2012 a las 18:26

Práctica, práctica,…y práctica.

    emmavalera · 20 enero, 2013 a las 23:16

    Así es José María. Y se nota que has aplicado sus consejos. Conseguirás todo lo que te propongas. Un saludo.

el caminante · 17 enero, 2013 a las 21:38

ESTE LIBRO ME A INSPIRADO A CREAR MI PROPIA MINIEMPRESA,A PERDER MIEDO DE VENDER ,A CREER KE ES POSIBLE VENDER DONDE NADIE COMPRA NADA,Y SABER KE AL FINAL DE CADA HISTORIA DE TRABAJO.DIOS ES EL PROTAGONISTA.

    emmavalera · 20 enero, 2013 a las 23:22

    Qué grande! Así es. Lo cierto es que es un manual de sabiduría! l que lo toca, se transfor.a Me aleegro de que te sea tan útil como a mí. Un saludo!

      Patch · 25 abril, 2014 a las 6:46

      You really found a way to make this whole prseocs easier.

Rigel Hermes Ruiz · 28 agosto, 2014 a las 1:26

Hola como estás me llamo Rigel Ruiz y la verdad lo que comentas es una maravilla. He leído ese libro hasta tres veces en una semana y si he llegado a notar cambios en mi forma de pensar y relacionarme con las personas. Una pregunta me gusta leer los pergaminos y si he visto cambio. Hay algo que me impacta. En el capítulo 2 Hafid le comenta a Erasmo, su servidor. Que el primer pergamino es la forma en la que debes aplicar estos pergaminos. Pero en el capítulo 2 menciona que el último pergamino es el primero que debe de leerse. Por qué es una manera de acercarnos a Dios y dar gracias y tener fe en nuestros proyectos. Me da a entender que si el último pergamino es el primero ya que Dios es primero ante todas las cosas y si lo he llegado a constar en mi vida. Quise buscar formas en internet en como se deben de leer estos pergaminos. Tu que opinas. Te felicito por esta página está maravillosa éxito.

    Emma Valera · 28 agosto, 2014 a las 16:53

    Muchas gracias Rigel. Este libro me fue muy útil hace un tiempo. Merece la pena releerlo de vez en cuando y refrescar contenidos. Y sobretodo, aplicar su sabiduría! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *