¿A qué esperas para hacer lo mismo?

No es ningún secreto. Todos sabemos que en los últimos años un % muy alto de la población ha pasado de contratar sus viajes en la red, debido a su notable diferencia de precio respecto a las agencias tradicionales, a buscar todo tipo de información antes tomar cualquier decisión, ya sea de importancia o no.

Toda la información que necesitamos está en la red y el acceso a ella es muy fácil, tan sólo se necesita un pc, una conexión a internet y saber utilizar un buscador.

Dicho esto, viene mi pregunta:

¿aún tienes dudas de los motivos para tener presencia en dicha red?

Y no sólo una presencia estática con una bonita web que aparece en página número 3000 de Google, sinó una web dinámica que ofrezca a los internautas la información que están buscando y la posibilidad de registrarse para poder recibir más información relacionada con la búsqueda.

comunicacion 2.0

Lo único que necesitas es una web, como ya hemos comentado, en la que aparezca un formulario donde los interesados puedan dejar su correo para posteriormente recibir tus boletines y así fidelizarlos.

Una vez se hayan creado relaciones de confianza y credibilidad entre tu empresa y el usuario de la red, es mucho mas fácil conseguir que ese posible cliente acuda a tí en lugar de a tu competencia en caso de requerir productos o servicios.

Creo que ésta es razón suficiente para plantearse estar en Internet de una manera eficaz , eficiente y cercana al posible consumidor que, una vez satisfecho, pasa a ser recomendador de tu empresa: la mejor publicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *