Mejora Tu Productividad

Mejora Tu Productividad

El pasado Martes 12 de Noviembre tuve el honor de conocer de manera totalmente gratuita un interesante método para ser más productivo tanto en lo personal como en lo profesional.

Fermín Lorente nos regaló 5 horas de su valioso tiempo convirtiendo la tarde en un magnífico seminario en el que nos aportó un valor espectacular.

Nos habló entre otros conceptos de la Motivación que nos empuja a luchar por nuestro proyecto, de la Responsabilidad que tenemos ante nuestro negocio, de la Productividad y la Optimización de nuestro Tiempo, de la Realización cuando se alcanzan los Objetivos, de las Metas, de la importancia de la Planificación, del Esfuerzo, la Perseverancia y la Constancia par alcanzar el Éxito, del Poder de los Hábitos, del Deseo Intenso y la Firme Creencia…

Lo cierto es que fue una tarde muy interesante. Hacía mucho que no aprendía tanto en tan breve espacio de tiempo.

Entre ejercicio y ejercicio nos comentó que el programa de la empresa Succes Motivation se desmarca notablemente del resto de su competencia gracias a su sistema de acompañamiento en el proceso de mejora en la productividad ya que sus profesionales no son formadores ni coachs: son facilitadores, acompañantes en el viaje evolutivo.

Fermín nos dió un sinfín de herramientas que ya estoy poniendo en práctica. Me sorprendió sobremanera cuando nos contó las claves par evitar esas actividades ” Robatiempos”.

Nos explicó que debemos identificar nuestras Actividades De Alta Rentabilidad ( relacionadas con aumentar los ingresos y reducir los costes ) y dedicar 3 horas al día única y exclusivamente a ellas.

También nos enseñó a identificar, eliminar o delegar todas aquellas acciones que no nos acercan a los objetivos marcados.

Realmente fue una sesión memorable.

Además tuvo la gentileza de regalarnos frases directas dirigidas a despertar las conciencias de todos los asistentes como por ejemplo:

– ” Si quieres regarlarte, hazlo, pero no te vendas barato”

– ” Mi tiempo es valioso. No me importa regalarlo, pero sí perderlo”

– ” ¿ En quién debes convertirte para tener lo que deseas ?”

Pero si tengo que elegir una de las mejores de la tarde, me quedo con esta:

– ” ¡Cuando te digan que estás loco, es que vas por el buen camino!”

No obstante, creo que la mejor opción será que comprobéis por vosotros mismos la calidad del seminario al que hago referencia.

Podéis poneros en contacto con Fermín Lorente directamente o con Álex Arroyo y reservar vuestra plaza par el próximo seminario de 5 horas gratis en Barcelona.

Por cierto, no olvidéis decir que venís recomendados por mí.

¿ Me contarás tu experiencia ?


4 commentarios

Fermín Lorente · 16 noviembre, 2013 a las 21:07

Fantástico Emma, has captado mucísima información y conceptos, y has obtenido una idea clara de lo que hacemos, del Desarrollo Profesional y Personal que facilitamos desde 1960 y del que se han aprovechado miles de personas en los 5 continentes.
Pero no olvides que no es una fórmula, no hay secretos, es un proceso de transformación suave para desarrollarse y crecer, para llegar a ser…
Un abrazo.

    emmavalera · 17 noviembre, 2013 a las 11:35

    Gracias por tu comentario Fermín. Tus palabra siempre vienen cargadas de sabiduría. Estoy deseando experimentar esa transformación de la que hablas. Espero y necesito seguir aprendiendo de vosotros. Un abeazo!

Matthias · 15 enero, 2015 a las 2:05

Hi admin do you need unlimited articles for your blog ? What if you could copy post from
other pages, make it unique and publish on your site
– i know the right tool for you, just search in google:

kisamtai’s article tool

Aumento de la Efectividad, Mejores Resultados y Más Rápido - Gana Dinero con Wasanga 100% · 1 febrero, 2014 a las 11:19

[…] varios métodos para ser más productivo en lo personal y en lo profesional , sólo tienes que buscarlos y estar dispuesto a ser humilde y aprender dede el corazón: desde el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *