reinventarse en la empresa o morir

¿ Quieres acelerar tu proceso de cambio ?

En los últimos años estamos viviendo una serie de cambios a nivel social, económico y financiero que afectan también a la forma de hacer negocios.

 

Tras una interesante lectura de los autores Daniel Morris y Joel Brandon pude resumir brevemente cómo estos cambios han afectado a las llamadas 3C:

Cliente: A partir de los años 80 la relación entre el cliente y el comercial comienza a evolucionar hacia lo que hoy conocemos. Ya no es el comercial el que domina la situación: es el cliente el que dice lo que desea, cuándo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello.

Competencia: La competencia también experimenta cambios. Hay más empresas que ofrecen los mismos productos o servicios, con lo que ninguna compañía puede protegerse de sus competidores a no ser que se posicione como líder en su sector.

Cambio: Los cambios son generales y permanentes. El tiempo pasa más rápido. La globalización permite introducir productos o servicios en otros mercados con lo que aumenta el número de competidores. La innovación es un constante.

Todo ello exige a los dirigentes de las empresas estar en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, métodos y estrategias. Es decir, reinventarse cada día.

Para conseguirlo deberán abandonar las viejas ideas en cuanto a la gestión de su empresa y crear nuevos procedimientos organizacionales.

El cambio es posible con un conjunto de técnicas llamadas Reingeniería de la Empresa.

La empresa Softdesk Serveis Empresarials, preocupados y comprometidos con el éxito de su mercado, ha diseñado un programa exclusivo para ayudar a las empresas a reinventarse y transformarse en el líder de su sector del siglo XXI.

El producto se llama SfDk360 y está orientado a hacer más fácil esa transformación: Softdesk acelera el proceso de cambio.

¿ Qué es el SfDk360 ?

Porque como dijo Charles Darwin, “no sobrevive el más fuerte sinó el que antes se adapta al cambio”.

Espero haberte sido útil con esta información

¿ Quieres acelerar tú también tu proceso de cambio ?

 



Categorías: Video Marketing

7 commentarios

Antonio · 23 octubre, 2012 a las 7:19

¡Quiero mejorar mi empresa!

Estupendo, pero no sé por donde empezar.
Vamos a trabajar.

Elegimos una zona, área o producto que tenga un impacto en nuestra cuenta de resultados.

Una vez seleccionado el producto, la mejora a de centrarse en los tres factores que más valoran nuestros clientes :
– Calidad.
– volumen.
– Coste.
Con la Mejora continua mejoraremos los procesos. Aumentamos la productividad y reducimos los costes.

    emmavalera · 23 octubre, 2012 a las 12:43

    Hola Antonio, así es. El problema es que muchos empresarios saben que tienen problemas pero se resisten a hacer cosas diferentes: implementar herramientas, estrategias y métodos que les ayuden a impulsar sus negocios. Nosotros debemos darles ese empujoncito. Somos un “recurso valioso para nuestros potenciales clientes”, sólo que aún no los sabe, porque ni nos conocen ni saben lo que podemos ofrecerles. Adelante, a por ellos! Eres un crack!

http://www.highland2007.com/0215/619.htm · 15 febrero, 2014 a las 18:36

I not to mention my buddies were actually examining the good key points from your site then immediately came up with a horrible suspicion I had not thanked the website owner for them. My ladies were definitely as a consequence passionate to read all of them and have in effect pretty much been tapping into these things. Thank you for being so accommodating as well as for deciding upon this sort of good guides most people are really needing to discover. Our own honest apologies for not expressing gratitude to sooner.
[url=http://www.highland2007.com/0215/619.htm]http://www.highland2007.com/0215/619.htm[/url]
http://www.highland2007.com/0215/619.htm

    emmavalera · 16 febrero, 2014 a las 10:20

    Thanks for your comments. Greetings from Barcelona!

Ken · 5 septiembre, 2014 a las 19:29

This is my first time visit at here and i am genuinely happy to read everthing at alone
place.

Lily · 24 abril, 2014 a las 21:14

For the love of God, keep writing these arseilct.

Generar Ingresos con Compras Habituales · 9 febrero, 2014 a las 21:09

[…] Reingeniería en la Empresa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *