COACB

COACB

Tal y como nos explica Enric Enrech, el Presidente del Consell del Col·legi d´Agents Comercials de Catalunya, estar colegiado garantiza a las empresas unos parámetros de calidad y el amparo legal sobre la gestión del propio agente, a la vez que al comercial ofrece una cobertura legal de cumplimiento de condiciones. Aporta rigor, profesionalidad y transparencia ante los clientes.

El mismo Consell regula dicha labor y son sus objetivos representar, coordinar, gestionar y defender los intereses profesionales de todos sus inscritos así como hacer cumplir el Código Deontológico del Agente Comercial con total diligencia.

Actualmente somos más de 12.000 colegiados en Catalunya, evaluados y certificados por el Consell.

Enric también menciona que cada vez son más importantes los servicios pre y post-venta, por lo que el agente se ve afectado convirtiéndose en pieza esencial en la resolución de problemas a priori y a posteriori.

Por este motivo, el Consell organiza y potencia iniciativas de formación, ferias para promover el intercambio de contactos comerciales, seminarios, congresos y conferencias, todo ello con el objetivo de dignificar la profesión comercial.

La función principal del Consell es mantener, incrementar y desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias tanto a aquellos que se inician en la profesión como a los que tienen experiencia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SnP1MOefIEo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *